Encontraron el auto de un hombre asesinado durante el robo de su vehículo en Rosario

Jueves 24 de Septiembre 2020

Los investigadores del crimen de Sebastián Cejas (28), el joven asesinado en un robo el martes en la puerta de un hospital donde esperaba a su padre, hallaron el vehículo de la víctima durante un allanamiento en un galpón en la ciudad de Rosario, donde además se secuestraron otros vehículos robados, informaron fuentes policiales.
El vehículo, un Chevrolet Onix, fue hallado en un galpón del extremo oeste de Rosario, en Ituzaingó al 7300, en el que la policía secuestró también dos motos robadas y armas.
 
El allanamiento del lugar, que aparentemente funciona como lavadero de autos, fue ordenado por la fiscal del caso, Gisela Paolicelli, en el marco de la causa por el homicidio de Cejas, ocurrido el último martes a la madrugada.
 
Personal de la Agencia de Investigación Criminal informó que el vehículo de Cejas, quien fue asesinado de un disparo en el tórax durante el robo, estaba tapado con una lona y con chapas, lo que hace presumir el interés por su ocultamiento.
 
En el mismo galpón, los investigadores encontraron tres motos, dos de las cuales tenían denuncia por robo.
 
Además, secuestraron una pistola calibre 38 que fue enviada por la fiscal a peritar, para determinar si se trata del arma utilizada en el atraco a Cejas en el que fue asesinado.
 
En el lugar también se secuestraron una escopeta 12.70 y una carabina táctica 22, detallaron los voceros.
 
Cejas, un cocinero conocido por sus amigos como “Oso”, murió la madrugada del último martes al ser atacado por cuatro personas cuando esperaba en su auto, junto a su madre, la salida del padre del Hospital Español, donde se realiza un tratamiento por diálisis, informaron fuentes judiciales.
 
Según la investigación, dos de los ladrones intentaron sacar a los empujones a su madre, que estaba sentada en el auto, por lo que Cejas reaccionó y peleó con los delincuentes.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward