SANTA FE

Lo balearon y se fue del Cullen cuando lo atendían

Viernes 25 de Septiembre 2020

Un hombre (23) recibió un disparo en el pecho mientras estaba en la zona de Iturraspe y Lamadrid. Fue asistido por una ambulancia y luego llevado al hospital pero se fue antes de que terminaran con su atención. Dijo no saber quién ni por qué lo hirieron.
En circunstancias que son materia de investigación, un hombre mayor de edad fue baleado en el oeste de la ciudad de Santa Fe y se fue del hospital mientras era asistido. 
 
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió pasada la medianoche en la zona de Iturraspe y Lamadrid cuando el 911 recibió un aviso por una persona herida de arma de fuego. Al llegar al lugar, los oficiales se toparon con un individuo con evidentes lesiones y convocaron a una ambulancia del 107. 
 
El servicio de emergencias trasladó a este hombre (23) al hospital J.M Cullen y fue asistido por un balazo en el tórax superior izquierdo. 
 
Al ser consultado por lo sucedido dijo no saber quién ni por qué lo atacaron y se fue repentinamente del centro de salud, antes de recibir el alta médica.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward