De un sanatorio en Rosario

Dieron de alta a la ministra Martorano

Lunes 28 de Septiembre 2020

La titultar de Salud de la Provincia pasó cinco días en un sanatorio en Rosario por un cuadro de covid-19. Deberá permanecer toda esta semana en su domicilio para su recuperación completa.
La ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, fue dada de alta del sanatorio Parque en Rosario este lunes tras superar un cuadro de neumonía leve generado por contagiarse de covid-19.
 
El dato pudo ser confirmado por El Litoral. Martorano había ingresado el jueves pasado en ese nosocomio producto de agravarse su cuadro tras haber contraído coronavirus. La funcionaria pública pasó cinco días en el Parque y en la mañana del lunes pudo retirarse a su domicilio.
 
La ministra deberá quedarse aislada toda esta semana en su domicilio para su recuperación completa.
 
La titular de Salud había ingresado por haber sufrido una neumonía leve derivada del coronavirus. Fue tratada con corticoides y antibióticos que le permitieron superar el cuadro.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward