SANTA FE

Santa Rosa de Lima: impresionante despliegue policial en múltiples allanamientos

Martes 29 de Septiembre 2020

Este martes desde temprano se realizan al menos cinco allanamientos en la zona de "las casitas de los jubilados" ubicadas entre Estrada y Gaboto cerca de las vías, en el barrio Santa Rosa de Lima.
Los procedimientos fueron ordenados por el sector Inteligencia de la A.I.C a partir de una causa que investiga abusos de armas.
 
"Casas de los Jubilados El operativo instruido por el sector inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal cuenta con la colaboración del Grupo de Operaciones Especiales.
 
En los allanamientos que comanda el sector Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal, unas cinco camionetas de la policía y, al menos treinta efectivos de las diferentes fuerzas policiales trabajan en el lugar.
 
Se realizan a partir de una investigación sobre abuso de armas que realiza en fiscal Omar de Pedro.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward