SANTA FE

Entraron a robar a la Escuela Alem y causaron destrozos

Miércoles 30 de Septiembre 2020 - 08:43

Los delincuentes rompieron vidrios y revolvieron todo en varios sectores de la institución. La policía logró detener a un hombre en el techo.
En la madrugada, delincuentes ingresaron a las instalaciones de la Escuela 601 Leandro N. Alem ubicada en inmediaciones de las calles Santiago de Chile y Salta y generaron importantes destrozos.
 
“Me avisan tipo 3 de la mañana que sonó la alarma en el sector de imprenta y varios sectores como Dirección y Vice Dirección que habían comisionado a la policía y querían entrar porque había gente adentro. Así que viene hasta la escuela, abrimos y ahí se dieron a la fuga, pero después agarraron a uno adentro del techo” explicó la directora de la institución al Móvil de LT10.
 
En su raid delictivo dentro de la escuela, los delincuentes rompieron vidrios, revolvieron todo, sacaron carpetas y las tiraron por todos lados.
 
La institución educativa cuenta con una alarma de la Municipalidad pero no con custodia policial ya que es el primer robo que sufren en lo que va del año.
 
Con respecto al detenido, la policía logró aprehenderlo sobre los techos. Se trata de un hombre de unos 26 años, del que se sospecha que tiene varios cómplices que lograron escuchar al llegar la policía.  
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

arrow_upward