SANTA FE

Se incendió un auto a 150 metros de la Comisaría 10°

Miércoles 07 de Octubre 2020 - 08:46

El auto tomó fuego esta madrugada en Estanislao Zeballos al 4600. Se desconoce el origen del foco ígneo.
Esta madrugada un automóvil tomó fuego a la altura de Estanislao Zeballos 4200, a 150 metros de la Comisaría décima. Los bomberos que trabajaron en el siniestro pudieron sofocar el foco ígneo.
 
El auto marca Peugeot 504 quedó dañado en el interior y en los laterales, no así en el capot. Por el modo en que el coche está ubicado presuntamente fue estacionado con apuro.
 
Según informó el periodista Bruno Ballesteros desde el móvil de Aire de Santa Fe, se desconocen los motivos que originaron la quema. vehículo quedó completamente inutilizado.
 
Uno de los oyentes de Aire de Santa Fe envió un video del momento en que el auto estaba en llamas.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

arrow_upward