SANTA FE

Robo y destrozos en dos locales de la ciudad

Miércoles 14 de Octubre 2020 - 08:28

En una agencia de turismo sustrajeron un TV. Mientras que en un negocio de equipamiento comercial violentaron la puerta y esperaban al dueño para constatar faltante de elementos.
La inseguridad en Santa Fe no da respiro. Durante la madrugada, delincuentes arremetieron contra dos locales comerciales de la capital provincial. Cabe señalar que estos hechos no tendrían relación entre sí. 
 
Cronológicamente, el primero de los episodios ocurrió alrededor de las 3 en la zona de calle 1° de Mayo al 3200, en pleno macrocentro de Santa Fe. Se supo que tras una denuncia al 911 la policía se presentó en un agencia de turismo que presentaba roturas en el frente de blindex. 
 
En el lugar, los agentes entrevistaron a los responsables del negocio, quienes constataron la faltante de un televisor de 32 pulgadas. 
 
Una hora más tarde, alrededor de las 4, la Central de Emergencia 911 recibió un aviso por un hecho ilícito en la zona de Av. Facundo Zuviría y Derqui. Al arribar al lugar, los oficiales se toparon con un local dedicado a la venta de equipamiento para comercio que tenía la puerta entreabierta y la cerradura forzada. 
 
Los oficiales realizaron un patrullaje por las cercanías y no divisaron a ninguna persona sospechosa. Al regresar al lugar, se encontraron con el encargado del sistema de alarmas quien expresó que estaba tratando de ubicar al dueño del comercio para verificar si faltaban o no elementos.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

arrow_upward