25 DE ABRIL 2024

Robo a una agencia de quiniela: "Vivimos presos en nuestro horario de trabajo"

Jueves 15 de Octubre 2020

Ayer a la tarde entró un ladrón armado y le apuntó a la empleada de una quiniela ubicada sobre la avenida Facundo Zuviría y Risso. Huyó con la recaudación. "Vivimos presos en horario de trabajo," dijo el dueño de la agencia.
En la tarde del miércoles, un ladrón asaltó a la empleada de una agencia de quiniela situada en Facundo Zuviría y Risso. El delincuente le apuntó a la joven, le robó la recaudación y escapó. El dueño del comercio indignado dijo que los negocios del rubro tienen que trabajar enrejados.
 
Personal de la seccional 11° de policía acudió al negocio tras un llamado al 911 por un robo cerca de las 19:30 del miércoles. La empleada asaltada les comentó que el ladrón con cabello corto y ropa de jean le solicitó un extracto del Quini 6 y luego sacó un arma de fuego con el que la amenazó. El hombre escapó con el dinero de la caja y la empleada resultó ilesa.
 
"Estamos enrejados como casi todos los negocios comerciales especialmente las agencias de quiniela. Vivimos presos en horario de trabajo para protegernos y que no nos pase nada. La inseguridad proviene de la falta de educación, la droga, se hace difícil combatirlo," dijo al móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe, Mauricio Aguirre, el dueño de la agencia.
 
Por último, el propietario comentó que ahora piensa en invertir en cámaras de seguridad. Al mismo tiempo, con las obras sobre la avenida Facundo Zuviría, la circulación vehicular mermó y quienes trabajan al frente de los negocios quedaron más expuestos ante los hechos delictivos.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward