Motoderrape fatal en Santo Tomé

Lunes 19 de Octubre 2020

Ocurrió este domingo por la noche en la zona de J.J Paso y Chaperauge. La víctima es un hombre de 37 años. Denuncian demoras con la ambulancia.
Este domingo por la noche se produjo un siniestro vial que tuvo un desenlace fatal en la ciudad de Santo Tomé. 
 
Según la información que trascendió, el hecho ocurrió alrededor de las 22 en la zona de J.J Paso y Chaperauge cuando la policía fue alertada por un individuo gravemente herido tras caer de su moto. Al parecer, un motociclista perdió el control del vehículo y cayó a la zanja. 
 
Los oficiales constataron las lesiones y convocaron a los servicios de emergencias. Ante la demora de la llegada de una ambulancia, vecinos de la zona comenzaron a agolparse e insultar a los uniformados. Con los ánimos caldeados, los agentes pidieron refuerzos y reiteraron el pedido de una ambulancia. 
 
Minutos más tarde, se presentó en el lugar una ambulancia del 107 y fue trasladado al hospital José María Cullen pero se supo que el motociclista habría llegado sin signos vitales. 
 
Posteriormente, desde fiscalía dispusieron que se investigue lo sucedido.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

El Gobierno reglamentó la reforma laboral

La denominada "ley de modernización laboral" fue publicada en el Boletín Oficial a través del Decreto 137/2026.

Guerra en Medio Oriente: la suba del petróleo podría encarecer hasta 10% los combustibles en Argentina

El Brent acumula una suba de más del 16% desde el inicio del conflicto. En el sector estiman que por cada dólar que aumenta el crudo, el precio en el surtidor se ajusta cerca de 1 por ciento

Llenar el changuito: hay diferencias de más de $115.000 en el precio que se paga en distintos lugares del país

Los costos de una compra de supermercado subieron hasta 2,6% en algunas provincias, según un informe privado. Formosa fue el lugar donde más aumentaron los precios.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.
Según la legisladora, las tres embajadas que el Gobierno había mencionado como intermediarias clave en la gestión tampoco pidieron por el gendarme argentino.
La vicepresidenta continuará con su agenda de recorridas por el interior del país; insistirá con su prédica “nacionalista y productivista”

arrow_upward