25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Barrio Fomento 9 de Julio: se despertó con un corte en el cuello y un ladrón dentro de su casa

Lunes 19 de Octubre 2020

Este lunes por la mañana un vecino de barrio Fomento 9 de Julio se despertó con un ladrón dentro de su vivienda y un corte de arma blanca en el cuello. Bajo amenazas, debió permanecer en la planta alta de su casa hasta que el ladrón se escapara.
Este lunes a la madrugada, un vecino de barrio Fomento 9 de Julio de la ciudad de Santa Fe fue herido en un intento de robo en su vivienda. El hombre, que vive solo en calle Luciano Torrent al 2900, se despertó pasadas las 5 de la mañana con un corte en el cuello y se encontró con un ladrón en su casa. Luego de forcejear, el ladrón escapó. El vecino se trasladó por sus propios medios al Hospital José María Cullen porque ni la ambulancia ni la policía llegaban.
 
El hombre se despertó porque escuchó ruidos y pasos en la escalera de su casa. Cuando abrió los ojos, sintió una incomodidad en el cuello. Tras corroborar la herida de arma blanca, intentó incorporarse. En ese momento comenzó su intercambio con el ladrón.
 
El delincuente lo amenazó en reiteradas oportunidades para que no descendiera desde la planta alta de su casa, en donde está su habitación. Tras limpiarse la sangre de sus manos, la víctima logró desbloquear su celular y llamar al 911.
 
Luego de esperar varios minutos que llegaran los servicios de seguridad y emergencia, el hombre decidió bajar. En el piso bajo de su casa, lo esperaba el ladrón que nuevamente lo amenazó. Es por eso que la víctima decidió volver a su habitación.
 
Unos minutos después, el vecino escuchó el ruido de la puerta. Ante la ausencia de nuevos ruidos, el hombre volvió a descender y notó que el ladrón o los ladrones se habían escapado.
 
Como ni la policía ni la ambulancia llegaban, la víctima volvió a insistir. Cansado de esperar, decidió trasladarse por sus propios medios al Hospital Cullen. La víctima llegó a efector público en su automóvil. Allí le realizaron los chequeos correspondientes y lo dejaron en observación, según el mismo contó al móvil de Aire de Santa Fe.
 
El hombre aclaró que aún no sabe qué le robaron de su hogar porque tras escaparse del ladrón no volvió del hospital. "Cuando saqué el auto vi que habían tirado algunos elementos en el garage", contó.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward