25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Recuperaron otros 2.200 dólares de la entradera a la familia en barrio Candioti

Martes 20 de Octubre 2020

Fue durante la requisa al vehículo de los tres ladrones cordobeses que fueron atrapados el jueves por la tarde. Quedan por recuperar $36.500 pesos y 17.600 dólares.
En las primeras horas de la tarde del lunes y durante la continuidad de tareas investigativas por la entradera en la noche del miércoles 14 de octubre en una vivienda de calle Belgrano al 3300 de barrio Candioti , pesquisas de Inteligencia Criminal Estratégica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y en presencia de testigos, requisaron el vehículo secuestrado a la banda de tres cordobeses detenidos por el violento asalto y del interior del mismo, fueron secuestrados 2.200 dólares. Cabe destacar que tras el robo a los delincuentes se les había secuestrado ya 20.000 dólares y $100.000, quedando aún por recuperar $36.500 pesos y 17.600 dólares.
 
 
Perseguidos y apresados
 
Tal como fue adelantado por UNO Santa Fe en las últimas horas de la tarde del jueves y después de una persecución de policías de la AIC, en inmediaciones de avenida López y Planes y calle Cándido Pujato, fueron aprehendidos tres cordobeses sobre los que pesa la presunta responsabilidad de ser los autores del robo perpetrado antes de las 20 del miércoles 14 de octubre a un matrimonio que habita en una vivienda de calle Belgrano al 3300 en el barrio Candioti de la capital santafesina.
 
Investigación
 
Desde un comienzo, el trabajo desplegado por los agentes de Orden Público de la policía capitalina -1° Inspectoría Zonal y Comisaría 3°- y luego con sus pares de Inteligencia Criminal Estratégica de la AIC, varios testimonios primero y luego las cámaras de videovigilancia públicas y privadas -comerciales y domiciliarias- detectaron la presencia de un hombre que esperó a los delincuentes que asestaron el golpe al matrimonio y escaparon.
 
 
Filmados
 
Las imágenes obtenidas fueron auditadas y en la tarde del jueves, los tres delincuentes fueron ubicados en la zona de Suipacha y avenida Freyre, luego fueron seguidos hasta que cargaron combustible en la estación de servicio de bulevar Pellegrini esquina San Lorenzo, cuando intentaron ser detenidos escaparon a toda velocidad, fueron perseguidos y atrapados en la esquina de avenida López y Planes y Cándido Pujato. En ese momento, fueron recuperados 200 dólares y 63 mil 150 pesos, y vale recordar que el robo fueron 100 mil pesos y 20 mil dólares en efectivo.
 
Evidencia probatoria
 
Informaron la novedad sobre el resultado del secuestro de dólares a la Jefatura de la AIC, y éstos hicieron lo propio con la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Marcolín, que es quien lleva adelante la investigación del caso, que ordenó que el dinero quede secuestrado con cadena de custodia y sea remitido al tribunal para incorporarlos como evidencia probatoria incriminante.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward