25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Delincuentes rompieron el portón de una casa a patadas y robaron una moto en Guadalupe Oeste

Martes 20 de Octubre 2020

A plena luz del día, pero aprovechando el ruido del viento durante la tormenta, los delincuentes alcanzaron a llevarse la moto antes de que el dueño de la casa en Pavón al 1100 pudiera reaccionar.
El temporal en Santa Fe dejó muchos destrozos y árboles caídos, pero también varios hechos de inseguridad "camuflados" por el ruido de la tormenta. A lo ocurrido durante la madrugada en barrio Tránsito, donde delincuentes aprovecharon la lluvia para ingresar a una vivienda mientras la dueña de casa dormía, se le suma otro hecho delictivo, esta vez en Guadalupe Oeste.
 
"A las 7 de la mañana escucho que me patean el portón; me levanto y no los veo. Me voy a acostar de nuevo y escucho otra vez un ruido. Cuando me asomé, tenía el portón abierto y se estaban llevando la moto", relató desde el móvil de Aire de Santa Fe el dueño de la vivienda en Pavón al 1100, a pocos metros de la vía.
 
A plena luz del día, pero aprovechando también el ruido del viento durante la tormenta, los delincuentes alcanzaron a llevarse la moto antes de que el damnificado pudiera reaccionar. "Activé la alarma de mi casa e intenté salir, pero imaginate que medio dormido uno no sabe qué hacer", explicó. "Estamos agotados y asustados.
 
Ya no hay nada que los frene. Pedimos ayuda adonde sea, pero no tenemos respuesta de nadie" Lo cierto es que los hechos delictivos en barrio Guadalupe Oeste son constantes, pese a las medidas de seguridad implementadas por los vecinos: alarmas comunitarias, cámaras, grupos de Whatsapp, etc. Nada parece suficiente.
 
"Estamos agotados y asustados. Ya no hay nada que los frene. Pedimos ayuda adonde sea, pero no tenemos respuesta de nadie", expresó entre llanto la vecina que hace 15 días sufrió un hecho similar.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward