25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Investigan un crimen ocurrido en el norte de la ciudad

Jueves 22 de Octubre 2020

El hecho tuvo lugar en la zona de San José y Matheu donde fueron agredidos dos hombres, uno de los cuales murió producto de impactos de arma de fuego. Por el caso hay dos detenidos y un arma secuestrada. Es el asesinato n° 79 en lo que va de 2020.
Por estas horas se investiga lo sucedido en el norte de la ciudad de Santa Fe en un hecho que tuvo como desenlace el asesinato de un hombre mayor. Con este crimen, suman tres los homicidios en el dpto La Capital en octubre y 79 en lo que va de 2020.
 
Las primeras informaciones indican que el episodio ocurrió pasadas las 20 en la zona de San José y Matheu. Hasta allí se dirigió la policía tras un aviso a la Central de Emergencias 911 por una presunta gresca. 
 
Al llegar al lugar, los oficiales se toparon con un grupo de personas que manifestaron que producto de los incidentes dos hombres resultaron heridos, uno baleado y otro golpeado con un palo, y fueron trasladados de manera particular al hospital Iturraspe. 
 
En ese momento, los uniformados aprehendieron a un hombre y una mujer que habrían sido sindicados como los supuestos autores del ataque. Además, los agentes secuestraron un arma de fuego del lugar. 
 
Al mismo tiempo, los heridos fueron atendidos en el hospital Iturraspe. Se supo que se trataba de un hombre de 38 años que recibió asistencia por un fuerte golpe en la cabeza y de un individuo de 73 años quien resultó con varios impactos de arma de fuego. 
 
Pese al esfuerzo de los médicos, minutos antes de la medianoche se produjo el deceso del hombre baleado. 
 
Por último, cabe señalar que los aprehendidos, un hombre (57) y una mujer (30) fueron trasladados a sede policial y se dio conocimiento a la fiscal de Homicidios Dra. Cristina Ferraro, que dispuso que ambos queden detenidos.

Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward