25 DE ABRIL 2024

Pedirán un hisopado negativo para volar a Santa Fe

Jueves 22 de Octubre 2020

El 31 de octubre arribará el primer vuelo desde Buenos Aires. Solo podrán viajar personal esencial, residentes que quieran regresar a la provincia o personas que venga a realizar un tratamiento médico.
La provincia de Santa Fe habilitó al aeropuerto de Sauce Viejo y en este marco, el 31 de octubre arribará el primer vuelo desde Buenos Aires (que saldrá desde Ezeiza).
 
Silvana Serniotti, interventora del Aeropuerto provincial de Sauce Viejo, sostuvo por LT10 que exigirá un estricto protocolo sanitario y de documentación para el ingreso a Santa Fe. 
 
Solo podrán volar hacia Santa Fes personas esenciales o con certificado médico. Estas personas deberán presentar un hisopado realizado 72hs previas al vuelo.  En caso que su estadía sea mayor de 72hs tendrá que cumplir una cuarentena de 14 días.
 
También podrán viajar los residentes santafesinos que estén en otra provincia o país En este caso deberán realizar una cuarentena de 14 días.
 
Solo van a poder ingresar al aeropuerto de Sauce Viejo el pasajero (salvo que sea menor de edad o discapacitado). Obviamente se controlará la temperatura y se controlará la distancia y el uso del tapabocas. Habrá una posta sanitaria en la aeroestación.
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward