NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 20 de Enero

Maradona se encuentra aislado tras mantener contacto con un colaborador que dio positivo de coronavirus

Martes 27 de Octubre 2020

     Instagram
El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona, fue aislado de manera preventiva tras mantener contacto con uno de sus colaboradores que dio positivo en coronavirus.
Según trascendió, uno de sus custodios se contagió de la citada enfermedad, por lo cual se decidió que Maradona se resguarde días antes de su cumpleaños número 60 que será el próximo sábado 30 de octubre.
Con información de El Litoral


NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS
PELIGRA EL UNICIO DE CLASES
¿Qué es 5G? La Red que promete cambiar el mundo como lo conocemos
LO MÁS VISTO
La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) agregó hoy la mielitis transversa, una afección neurológica, como una posible reacción adversa muy rara de las vacunas de la covid-19 desarrolladas por AstraZeneca y Janssen (Johnson & Johnson), y subrayó que este efecto secundario se produce con una “frecuencia desconocida”.
Advierten contra el riesgo de inmunizar en periodos tan cortos de tiempo, sobre todo en las personas que ya se han infectado con Ómicron
ÓMICRON PROVOCA SÍNTOMAS INCLUSO ANTES DE DAR POSITIVO. ENTONCES, UNA PERSONA PODRÍA IR A TESTEARSE SIENDO PORTADOR (DE OMICRON) Y DAR NEGATIVO. ASÍ (LA PERSONA) CONTINUARÍA CON SU VIDA NORMAL DEBIDO AL RESULTADO OBTENIDO EN EL TEST Y SE ENCONTRARÍA CONTAGIANDO A OTRAS.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web