Al menos 3 muertos en un ataque terrorista en Francia, cerca de una iglesia de Niza

Jueves 29 de Octubre 2020

Al menos 3 personas murieron y varias resultaron heridas este jueves en un ataque terrorista que se produjo en la ciudad francesa de Niza.
De acuerdo a fuentes policiales, el atacante utilizó un cuchillo y degolló a una de las víctimas, para luego herir a otras personas, de las cuales 3 fallecieron.
 
El ataque se produjo cerca de las 9 (hora de Francia) cerca de la basílica Notre-Dame. El atacante intentó esconderse en un baño de la iglesia y fue detenido. Actualmente se encuentra en un hospital, siendo interrogado por la policía.
 
“Todo hace suponer un atentado terrorista en el interior de la Basílica de Notre Dame”, señaló el alcalde de la ciudad, Christian Estrosi, y la fiscalía antiterrorista abrió una investigación. Según relató Estrosi, el atacante repetía “Allahu Akhbar” (Dios es grande) mientras era atendido por el personal médico.
 
Niza ya fue escenario de un atentado el 14 de julio de 2016, cuando en plena fiesta nacional un terrorista embistió con su camión a los cientos de personas que se agolpaban en el Paseo de los Ingleses. Más de 80 personas perdieron la vida entonces.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Balangione: advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe
En diálogo con Nota22.com, la exjueza penal y exjefa de los defensores públicos, Jaquelina Balangione, advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe, analizó la posible aplicación del "caso Fayt" en la provincia y criticó el actual funcionamiento de la Defensa Pública, entre otros temas.
El haber mínimo quedó en $419.775 y el máximo en $2.824.694; el refuerzo será no remunerativo, no estará sujeto a descuentos y no se computará para ningún otro concepto
La publicación estadounidense resaltó las reformas de la administración y mileísta y aseguró que "siguen dando sus frutos"; hizo alusión a la mejora en la calificación crediticia de la Argentina en el ranking Moody´s
Pese a la desaceleración de los últimos meses, la gran mayoría de los países de la región muestran guarismos mucho más bajos

arrow_upward