Permanecía internado en un sanatorio privado

Coronavirus en Santa Fe: falleció el director del Cobem

Jueves 29 de Octubre 2020

Este jueves por la mañana se produjo el deceso del director del Centro de Operaciones, Brigadas y Emergencia Municipal, popularmente conocido como Cobem.
 
Se trata de Ramón Gamarra, de 53 años, quien permanecía internado con Covid-19 en un sanatorio de la capital provincial hace unos días. 
 
Se supo que la esposa también se contagió de coronavirus y presentaba mejor estado de salud. 
 
Cabe señalar que Gamarra era enfermero y presentaba enfermedades previas y necesitó asistencia respiratoria mecánica al momento de su internación.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.

arrow_upward