SANTA FE

Los ladrones sí van a la escuela: robaron en un colegio del norte de la ciudad

Viernes 30 de Octubre 2020

Mientras que en la ciudad de Santa Fe se cumplieron siete meses sin clases, los colegios siguen recibiendo la desagradable visita de los delincuentes.
En esta oportunidad, irrumpieron en las instalaciones de la Escuela N° 76 Camila de Ballarini”, ubicada en el norte de la capital provincial. 
 
Fuentes policiales indicaron que sobre la medianoche la policía se dirigió al establecimiento educativo emplazado en la zona de calle Vieytes al 5300 y constataron que el lugar había sido violentado. 
 
Del interior de la escuela, los uniformados notaron la faltante de al menos seis ventiladores de pared y daño sobre parte del mobiliario del edificio. 
 
La sospecha es que el o los delincuentes habrían ingresado al establecimiento por una puerta del patio y que da acceso al sector de portería. 
 
En el lugar trabajó personal policial de la Seccional 10ma y de la Policía Comunitaria. Hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a este hecho.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward