PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

El PJ le respondió a Macri: "Ahora el Diablo apareció vendiendo rosarios"

Viernes 30 de Octubre 2020

El partido liderado por José Luis Gioja reivindicó el llamado de Cristina Kirchner al diálogo por el problema del dólar y dijo que el ex presidente de Cambiemos "no tiene vergüenza" en querer condicionarlo.
El Partido Justicialista salió este viernes al cruce del ex presidente Mauricio Macri y afirmó que "ahora el Diablo apareció vendiendo rosarios", al considerar que "no tiene vergüenza" en querer "condicionar el diálogo" que convocó la vicepresidenta Cristina Kirchner.
 
"Y ahora el Diablo apareció vendiendo rosarios. Macri no tiene vergüenza para decir lo que dice. Es una tomada de pelo a la historia, la democracia y el sentido común de nuestro pueblo. Su gobierno endeudó al país, a las provincias, a cada argentino, a los empresarios, a los comerciantes", señaló el PJ.
 
El Justicialismo sostuvo que la gestión de Juntos por el Cambio "violó la Constitución, metió jueces por la ventana, presionó y condicionó la independencia del Poder Judicial".
 
De esta manera, el órgano oficial del peronismo rechazó una por una las condiciones que puso Macri para sentarse en una mesa de diálogo, tal como había propuesto Cristina Kirchner el último lunes en relación al problema del dólar y la economía bimonetaria. 
 
 
Mauricio Macri aseguró que "cuesta entender las motivaciones de la carta de la Vicepresidenta dirigida al Presidente"
 
"Ratifico la voluntad de JxC y mía de sentarnos con otras fuerzas en una mesa pública de diálogo que siga las siguientes condiciones: la Constitución Nacional sobre la mesa, dar de baja el embate a la Justicia, al procurador, a la Corte y a la propiedad privada", afirmó Macri esta mañana en un hilo que publicó en su cuenta de Twitter.
 
El PJ respondió: "Su gobierno persiguió y extorsionó a funcionarios judiciales, a la ex procuradora general de la Nación Alejandra Gils Carbó, amenazó a su hija, obligándola a renunciar a su cargo. Su gobierno persiguió a opositores, espió hasta sus aliados, sus amigos, sus socios y su propia familia. Su hermano cuenta en un libro el horror que padeció por sus actos".
 
"Su gobierno ofendió, pisoteó y vulneró a la República, intentó convertirla en una cáscara vacía. Su gobierno llevó a la pobreza y la indigencia a millones de compatriotas, a más de la mitad de nuestros niños y niñas", continuó el partido peronista.
 
"Ahora quiere condicionar el diálogo, no tiene vergüenza. La convocatoria de Cristina Fernández de Kirchner está dirigida a discutir el problema de la economía bimonetaria que es, sin dudas, el más grave que tiene nuestro país, y que es de imposible solución sin un acuerdo que abarque al conjunto de los sectores políticos, económicos, mediáticos y sociales de la República Argentina", agregó el partido que dirige José Luis Gioja.
Con información de Bae Negocios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward