RESISTENCIA

Corrientes: una mujer ingresó a la provincia sin permiso e intentó volver con un hombre oculto en su vehículo

Martes 03 de Noviembre 2020 - 10:25

Una mujer, oriunda de Resistencia, cruzó por el puente que une a las provincias del Chaco y Corrientes, sin permiso de circulación y, al volver, efectivos apostados en el retén, inspeccionaron la camioneta en la que circulaba y constataron que había un hombre escondido en la parte de atrás.
El hecho se produjo este lunes pasado elmediodía, cuando la mujer intentó volver al Chaco, luego de ingresar a Corrientes sin la autorización requerida, con un hombre a bordo de su vehículo.
 
"La Comisaría 1ª tomó conocimiento vía radial de que, en la bajada del puente interprovincial, solicitaban presencia policial y, al hacerse presente, notaron que había una mujer, identificada como Roxana Aguirre, oriunda de la provincia del Chaco", señaló la ayudante en el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, Claudia María Godoy, en comunicación con el medio local El Libertador.
 
"Ingresó a la provincia sin permiso de circulación y, al volver al puente para regresar al Chaco, se le detuvo para hacer el control correspondiente y manifestó que no tenía el permiso", añadió Godoy, y continuó: "La mujer comentó que venía sola en el vehículo y, al momento de inspeccionar el rodado, había un hombre escondido en la parte de atrás, que tampoco poseía permiso de circulación".
 
Asimismo, fuentes policiales revelaron que la mujer argumentó que era recuperada de Covid-19 y que solicitó el permiso de circulación en el Chaco, y que desconoce el motivo por el que no le se lo otorgan.
 
Tras la situación, se iniciaron actuaciones sumariales de oficio por infracción al artículo 205 del Código Penal.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

arrow_upward