Cuáles son las nuevas actividades que se habilitarán en Santa Fe

Lunes 16 de Noviembre 2020

Desde la semana pasada se espera que el gobernador Omar Perotti firme el decreto con nuevas habilitaciones que fueron quedando pendientes en el marco del aislamiento por coronavirus.
Si bien la próxima etapa culmina el 29 de noviembre y esta fase fue prácticamente una continuidad de la anterior ya que Santa Fe sostuvo casi las mismas medidas por recomendaciones del gobierno provincial ante el incremento de casos, se espera que esta semana haya nuevas habilitaciones.
 
 
Así lo manifestó Perotti en un acto en la localidad de Funes donde comentó que las nuevas aperturas son para las actividades deportivas al aire libre, más actividad náutica, casinos, hipódromo y jardines de infantes que vienen siendo anunciadas pero resta la firma del decreto provincial.
 
En ese sentido, adelantó que “tenemos una autorización nacional para todos los deportes grupales para más de diez personas; van a ser parte de todo el protocolo que se incorporará a partir de diciembre”. Y a continuación confirmó que “en la semana seguramente tendremos el decreto firmado”. Estos son rubros que podrían empezar a trabajar en diciembre.
 
 
Santa Fe ciudad
 
El mandatario mostró preocupación por el aumento de casos en la capital provincial y el departamento La Capital ante el aumento de casos por coronavirus y aclaró que  “mientras en algunas zonas estemos por arriba de ese porcentaje, seguiremos habilitando por regiones”. 
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward