Otro abuelo fue víctima del "cuento del tío" en la ciudad de Santa Fe

Martes 17 de Noviembre 2020

El hombre (73) atendió un llamado telefónico de una persona que decía ser su hija. La mujer le indicó que iba a pasar un supuesto contador a retirar su dinero y entregó el efectivo.
Este lunes por la tarde se produjo una nueva estafa en la ciudad de Santa Fe que popularmente se la conoce como “cuento del tío”. 
 
En esta oportunidad, la víctima fue un hombre de 73 años oriundo de barrio Belgrano, en el norte de la capital provincial. Se supo que por la siesta recibió un llamado telefónico de una mujer que se hizo pasar por su hija. 
 
La voz femenina del otro lado del tubo le indicó al vecino que un supuesto contador se acercaría a su domicilio y retiraría el dinero que recientemente había sacado del banco. 
 
Pasaron unas horas y en la casa se presentó un individuo y el hombre mayor le dio el dinero que tenía en su domicilio. Luego este sujeto huyó en un vehículo, según trascendió, color blanco. 
 
Posteriormente, el dueño de casa se comunicó con su hija y ésta dijo desconocer lo que había acontecido. Fue entonces que el vecino cayó en cuenta que había sido engañado. 
 
Por jurisdicción, trabajó personal policial de la Seccional 11° y no se informaron detenciones ligadas al respecto.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward