SANTA FE

Vive en la calle y le robaron la bicicleta que usaba para trabajar

Miércoles 18 de Noviembre 2020 - 08:53

Además, en un segundo episodio en barrio Barranquitas este, un joven fue amenazado con un arma de fuego cuando le robaron su rodado a la salida de su casa.
Se llama Rubén Darío y ayer estaba en una fábrica comprando alfajores para luego revender en la vía pública. Sin embargo, al salir de la misma se encontró con que le habían llevado el rodado.
 
En diálogo con LT10, el hombre comentó que se la había regalado una clienta y pidió si alguien puede ayudarlo con otra bicicleta.
 
Los interesados en colaborar pueden acercarse al hogar en el que se encuentra durmiendo de noche ubicado en 9 de Julio 1436.
 
Por otra parte, en otro episodio de inseguridad relacionado con bicicletas, en barrio Barranquitas este en inmediaciones de calle Ecuador al 3800 casi en intersección con Brasil, un joven de 26 años fue víctima de los delincuentes.
 
Pasada la medianoche cuando salía de su casa, fue interceptado y amenazado con un arma de fuego para llevarse su bicicleta modelo SLP rodado 29. Pero a los delincuentes no sólo les bastó con el robo, sino que para asustarlo efectuaron un disparo contra la entrada de la vivien
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

arrow_upward