NOTA22.COM TV
SANTA FE

Vive en la calle y le robaron la bicicleta que usaba para trabajar

Miércoles 18 de Noviembre 2020

Además, en un segundo episodio en barrio Barranquitas este, un joven fue amenazado con un arma de fuego cuando le robaron su rodado a la salida de su casa.
Se llama Rubén Darío y ayer estaba en una fábrica comprando alfajores para luego revender en la vía pública. Sin embargo, al salir de la misma se encontró con que le habían llevado el rodado.
 
En diálogo con LT10, el hombre comentó que se la había regalado una clienta y pidió si alguien puede ayudarlo con otra bicicleta.
 
Los interesados en colaborar pueden acercarse al hogar en el que se encuentra durmiendo de noche ubicado en 9 de Julio 1436.
 
Por otra parte, en otro episodio de inseguridad relacionado con bicicletas, en barrio Barranquitas este en inmediaciones de calle Ecuador al 3800 casi en intersección con Brasil, un joven de 26 años fue víctima de los delincuentes.
 
Pasada la medianoche cuando salía de su casa, fue interceptado y amenazado con un arma de fuego para llevarse su bicicleta modelo SLP rodado 29. Pero a los delincuentes no sólo les bastó con el robo, sino que para asustarlo efectuaron un disparo contra la entrada de la vivien
Con información de LT10

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward