NOTA22.COM TV
SANTA FE

Vandalismo en la escuela Centenario de Bolivia

Miércoles 18 de Noviembre 2020

El vandalismo sigue su marcha y hasta el momento nadie parece ponerle freno. En las últimas horas se supo de una nueva incursión delictiva en la escuela N.º 633 Centenario de Bolivia.
Este nuevo ataque sucede a tan solo horas de que la comunidad educativa de la escuela Luis Borruat realice un abrazo simbólico para reclamar seguridad.
 
Del hecho se tuvo conocimiento minutos antes de las 8 cuando la directora de la institución llamó a la policía para dar cuenta del ingreso de desconocidos al inmueble ubicado en Blas Parera 7500, esto es, en la zona norte de la ciudad.
 
Entrevistada por agentes de la subcomisaría 3ra. la docente narró que tras dar una recorrida, constató daños de consideración en el patio de la escuela como así también en la parte de aulas de talleres.
 
Agregó que los intrusos también quisieron acceder a otra parte de aulas, pero que finalmente no pudieron .
 
Con este último ataque ya suman más de 30 los establecimientos escolares que fueron víctima de vandalismo en los últimos meses.
 
En esa seguidilla de hechos las instituciones que más veces fueron golpeadas son la escuela Luis Borruat y la Gilberto Beltram
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward