Tras 11 allanamientos en Santo Tomé, Gálvez, Coronda y Esperanza
Detuvieron a seis personas por robos de cables
Miércoles 18 de
Noviembre 2020
Este miercoles, personal de la Agencia de Investigación Criminal, en el marco de una investigación relacionada a la sustracción de cables de tendido eléctrico de la Empresa Provincial de la Energía, realizo 11 allanamientos en las ciudades de Santo Tomé, Gálvez, Coronda y Esperanza.
En esos procedimientos, los pesquisas de la A.I.C. secuestraron gran cantidad de cable como el usado por la E.P.E., 4 escopetas, y elementos varios de interés para la causa.
Los seis detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscal interviniente, la Dra. Trossero.
Los seis detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscal interviniente, la Dra. Trossero.
Con información de
El Litoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

