Los precios a nivel mayorista subieron 4,7%, informó el Indec

Jueves 19 de Noviembre 2020

Así lo informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). En tanto, los costos de la construcción marcaron una suba de 3,7% en el mismo período.
El índice de precios mayoristas registró en octubre un incremento de 4,7% en relación con el mes anterior, mientras los costos de la construcción marcaron una suba de 3,7% en el mismo período, informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).
 
La suba de 4,7% registrada en el nivel general del índice de precios internos al por mayor (IPIM) se dio debido a que los productos nacionales se incrementaron 4,6% y 5,6% los importados.
 
En lo que respecta al índice del costo de la construcción (ICC) en el Gran Buenos Aires, el avance de 3,7% de octubre se explicó fundamentalmente en el capítulo materiales, que marcó un sensible aumento de 7,8% respecto a septiembre.
Con información de Télam

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

arrow_upward