NOTA22.COM TV
SANTA FE

Asesinaron de un tiro al sereno de un obrador

Por: Danilo Chiapello
Lunes 23 de Noviembre 2020

Durante la noche del domingo un nuevo hecho de sangre se produjo en la zona noroeste de la ciudad, el que dejó como saldo la muerte de un hombre, de 38 años.
Eran cerca de las 20 cuando varios llamados al 911 dieron cuenta sobre detonaciones de arma de fuego, en la zona de Callejón Aguirre y Peñaloza.
 
Los primeros uniformados que arribaron al lugar se encontraron con el cuerpo de un hombre que yacía tendido en el playón de un obrador de una empresa constructora, sin signos vitales.
 
Tras observar la escena se determinó que el infortunado presentaba un impacto de arma de fuego, a la altura del pecho.
 
De igual modo se solicitó la presencia de una ambulancia y poco después el personal médico ratificó el fallecimiento del involucrado.
 
De acuerdo a las primeras averiguaciones el hombre baleado sería el sereno de las viviendas que están en proceso de construcción, en el llamado nuevo barrio de UPCN, esto es, a espaldas del viejo Jardín Botánico.
 
Mientras la policía trabajaba en el lugar del suceso llegó al lugar una persona quien informó que el fallecido sería Sergio Oscar Morales, de 38 años. 
 
No queda claro aun si el nombrado fue atacado por uno o varios sujetos, como así tampoco cuál fue el móvil del crimen. 
 
En el lugar trabajaron peritos e investigadores en busca de algún indicio que lleve al autor del hecho. Foto: Gentileza
 
Dos en moto
 
No obstante un posible testigo del suceso reveló que los agresores habrían sido dos hombres que, tras el crimen, escaparon a bordo de una motocicleta.
 
Por su parte desde el lugar del hecho los detectives se incautaron de dos teléfonos celulares, un par de ojotas y una vaina servida.
 
También se secuestró una moto Honda Bross, de 125 cc, y un casco, elementos que serían propiedad de la víctima.
 
De todo lo acontecido fue informada la fiscal de Homicidios en turno, doctora Ana Laura Gioria, quien ordenó la intervención del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
 
Es el segundo crimen que se consuma en menos de 48 horas.
 
El caso anterior ocurrió la noche del viernes, en Colastiné Norte, donde un joven fue ultimado por la espalda tras una discusión.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward