El tren embistió a joven que se durmió en las vías del tren en Coronda

Lunes 23 de Noviembre 2020

Un joven de 26 años debió ser hospitalizado este domingo por la mañana, tras ser arrollado por una locomotora que pasaba por la ciudad de Coronda, informaron fuentes policiales de la Unidad Regional XV.
El siniestro ferroviario se registró minutos antes de las siete de la mañana, a la altura de ruta nacional N° 11 KM 427,5, en una zona denominada el Campesino.
 
Por causas que se tratan de establecer un masculino fue embestido por una formación de Trenes Argentinos Cargas, cuya locomotora era conducida por un maquinista de 29 años y su ayudante de 38, ambos de Laguna Paiva.
 
Según relataron los maquinistas, el masculino se encontraba sentado, pero dormido sobre las vías del tren, con una botella en la mano. Dijeron que alcanzaron a activar la bocina de la locomotora para que se quitara del camino, pero hizo caso omiso.
 
Como consecuencia del siniestro dieron aviso al Servicio de Emergencias 107, quienes trasladaron al joven corondino al hospital local, desde donde fue derivado al Hospital Cullen de la capital provincial para su mejor atención.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Ley Ómnibus: el Gobierno concedió más cambios y pule el texto para acelerar el debate

Con una nueva versión, la Ley "Bases" se debatirá en comisiones este miércoles y el jueves será el turno del "Acuerdo Fiscal". El oficialismo acercó posiciones con los bloques considerados "dialoguistas" para conseguir un rápido dictamen.

Feinmann: "Creer que el curro del país pasa por las universidades nacionales me parece que es un error"

"Yo soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”, sentenció el periodista.

El Gobierno extiende el amparo y hay otras 5 prepagas que deberán retrotraer sus precios

La medida busca resguardar la competencia en "defensa del libre mercado frente a las prácticas competitivas". Con esta decisión se abarca al 95% de los beneficiarios cubiertos por este régimen.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward