Abrió un vivero hace 20 días y ya le robaron dos veces

Martes 24 de Noviembre 2020 - 17:40

La inseguridad en Santa Fe ya no sorprende. Desde olas de robos hasta la cantidad de homicidios (89) en lo que va del año, los vecinos deben lidiar de manera constante con la desprotección y la falta de prevención de los hechos delictivos.
Este lunes, barrio Sur se movilizó a pleno en caravana hacia Casa de Gobierno para reclamar seguridad y para el 3 de diciembre los vecinos de barrio Roma organizaban una nueva movilización.
 
En este barrio se encuentra el vivero al que ingresaron delincuentes durante el fin de semana. Entre sàbado y domingo entraron a robar dos veces y se llevaron herramientas por un valor estimado de 100 mil pesos. Además, de causar destrozos.
 
Mariano, dueño del vivero remarcó al móvil de LT10 que "en este barrio estamos dando más de una nota por día por inseguridad, ahora me tocó a mi", y agregó que es un emprendimiento familiar que recién arranca.
 
"Todo lo que teníamos adentro de valor se lo llevaron todo. Estamos tratando de resistir y ver de qué manera podemos salir adelante de nuevo", comentó.
 
En tanto, precisó que el robo del sábado fue alrededor de las 5 de la madrugada y el domingo cerca de las 24: "En menos de 24 horas ya habían entrado dos veces".
 
Además, contó que algunos vecinos que vieron a los ladrones los persiguieron y pudieron recuperar material robado que iban dejando en el camino.
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

arrow_upward