SANTA FE

Entradera en barrio Sargento Cabral: revelan que quisieron matar al menor porque los reconoció

Miércoles 25 de Noviembre 2020 - 12:43

La posterior investigación de la entradera a una vivienda ubicada en Llerena y Avellaneda en barrio Sargento Cabral, donde hirieron al único morador en el momento del atraco, un adolescente de 17 años, tuvo distintas derivaciones de las que surgieron del operativo policial.
Los delincuentes que golpearon la puerta, vestidos de pintores, fueron reconocidos por el muchacho que estaba en el inmueble por eso les permitió ingresar a su casa. Los asaltantes se presume que sabían que el menor estaba solo, lo inmovilizaron y cuando intentó resistirse, le aplicaron una profunda puñalada en el cuello con intenciones de asesinarlo porque podría reconocerlos.
 
Los dos detenidos serán sometidos a la audiencia imputativa este miércoles a la tarde y el delito es gravísimo: "tentativa de homicidio criminis causae", que es cuando se realiza para tapar otro ilícito.
 
Prensa Policía
 
Este miércoles en horas de la tarde está prevista por la oficina de gestión judicial OGJ la realización de la audiencia imputativa, donde serán ventilados los sucesos narrados y se conocerá en detalle este caso en toda su dimensión y gravedad, mientras la víctima, que resistió la agresión con tenacidad, logró salvar su vida de manera providencial. Resta señalar que los dos detenidos, que solo tienen 18 y 19 años, y fueron identificados como J. A. S. y M. D. B. deberán responder por la grave imputación que les será formulada y por todos los elementos probatorios incriminantes que ya forman parte de esta causa.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

arrow_upward