Negó haber dicho que el virus es una “gripecita”

Jair Bolsonaro anunció que no se colocará la vacuna contra el coronavirus

Viernes 27 de Noviembre 2020

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, declaró en las últimas horas que no se vacunará contra el coronavirus, al tiempo que dijo que es poco probable que el gobierno de su país obligue a los brasileros a vacunarse.
En ese sentido, sobre la vacuna, expresó: “No voy a tomarla. Es mi derecho”.
 
Al respecto, sobre los barbijos, dijo que “había pocas pruebas concluyentes de su éxito para frenar la transmisión del virus”.
 
Por otra parte, aprovechó las declaraciones para negar que haya dicho en un pasado que el virus era una gripecita: “No existe un vídeo, o un audio, en el que yo hable de esa manera”.
 
Actualmente, el Ministerio de Salud de Brasil ha confirmado este jueves 6.204.220 casos acumulados, después de los últimos 37.614 contagios diagnosticados, así como 171.460 muertes, tras sumar otras 691.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

"Abróchense los cinturones": el mensaje en redes de Javier Milei para las fiestas

El mandatario publicó un video en el que intentó hacer un repaso de los principales hitos de su gestión y prometió más reformas

La Libertad Avanza consigue apoyo peronista y avanza en el Senado para aprobar el Presupuesto

La única duda que persiste para el oficialismo es el artículo 30 del proyecto aprobado en Diputados, y que está referido al financiamiento educativo.

Los trabajadores informales ganan la mitad de los que están en blanco

Así surge de datos del INDEC que reflejan un complejo cuadro laboral.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Clara García dijo que "en 2026 vamos por las leyes para la santa fe del futuro”
Tras la última sesión del año, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados trazó un balance del año legislativo y afirmó: "En un momento de la política del país donde todo es crispación, la predisposición al diálogo y a la búsqueda de consenso es una marca de identidad de la política santafesina".
El nuevo presidente del radicalismo planteó que su conducción buscará consensos internos y foco en los problemas de la gente.
Un informe elaborado por cuatro sociedades científicas la respaldó e hizo énfasis en su perfil favorable en estudios clínicos y avances en investigación en vida real.
Así surge de datos del INDEC que reflejan un complejo cuadro laboral.

arrow_upward