SANTA FE

Hospitalizaron a un hombre con múltiples heridas provocadas por un arma blanca

Lunes 30 de Noviembre 2020

En circunstancias que son materia de investigación, un hombre resultó con múltiples heridas de arma blanca y debió ser hospitalizado durante la noche de este domingo.
Según la información que trascendió, el hecho se produjo en la zona de calle Alberti al 4000 y tras un llamado a la Central de Emergencias 911 la policía se dirigio al lugar.
 
Al arribar, los uniformados se toparon con unos individuos lesionados, uno de los cuales debió ser trasladado al hospital Iturraspe, mientras que el otro no quiso ser atendido. 
 
Se supo que los efectivos detuvieron a una mujer que tendría implicancias con lo sucedido y buscaban a otro sujeto que también es sospechoso y se fugó del lugar de los hechos.
 
Cabe señalar que en el lugar, la policía habría secuestrado un cuchillo. 
 
Una vez en sede policial, los agentes dieron conocimiento a la fiscalía que dispuso que la mujer quede detenida.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.

arrow_upward