La máxima prevista es de 28°

Lunes despejado en la ciudad de Santa Fe

Lunes 30 de Noviembre 2020

La ciudad de Santa Fe se presenta este lunes con un cielo despejado y una temperatura de 19°. También, se registran vientos del sector sur a 24 km/h y una humedad del 74%.
Con el correr de las horas, se prevé que aumente un poco la nubosidad, presentándose un cielo algo o parcialmente nublado. Por otra parte, se espera una temperatura máxima de 28° durante la tarde, que descenderá hasta los 25° durante la noche.
 
Pronóstico extendido
 
De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera un cielo parcialmente nublado durante este martes, con una temperatura que irá desde los 18° hasta los 30°.
 
Luego, para el miércoles, se prevé un tiempo inestable, con probabilidad de tormentas aisladas o chaparrones. La temperatura irá desde los 19° hasta los 34°.
 
Finalmente, para el jueves, se pronostica un cielo algo nublado, con una temperatura mínima de 20° y una máxima de 34°.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward