NOTA22.COM TV

Impresionante chaparrón en Laguna Paiva: llovieron más de 80 milímetros en media hora

Miércoles 02 de Diciembre 2020

El miércoles amaneció inestable en la provincia de Santa Fe. En Laguna Paiva, amaneció con un fuerte chaparrón que duró media hora y totalizó 82 milímetros entre las 5:30 y las 6 de la mañana. De no haber parado la lluvia, en una hora habrían caído 241 milímetros.
El miércoles amaneció inestable en la provincia de Santa Fe. En Laguna Paiva, amaneció con un fuerte chaparrón que duró media hora y totalizó 82 milímetros entre las 5:30 y las 6 de la mañana. De no haber parado la lluvia, en una hora habrían caído 241 milímetros.
 
Según indicó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, la intensidad de la lluvia fue de 241.2 milímetros por hora. Las ráfagas de viento alcanzaron los 55 kilómetros por hora
 
La pequeña pero intensa tormenta avanza desde el noroeste hacia el sudeste saliendo de Santa Fe hacia Entre Ríos, justo al norte de nuestra ciudad, habiendo pasado por Recreo, Monte Vera, Laguna Paiva, San José del Rincón, Santa Roca de Calchines, Candioti y otras localidades hasta Cayastá y Llambi Campbell. También en el extremo norte de la provincia hay otra celda aislada de tormenta con menor actividad eléctrica.
 
Con información de Aires de Santa Fe

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward