NOTA22.COM TV

Intensa lluvia y complicaciones en algunos puntos de la ciudad de Santa Fe

Miércoles 02 de Diciembre 2020

Vecinos de María Selva y Gral Alvear comparten sus fotos con las calles del barrio tapadas de agua. Un clásico, Avenida Freyre y Catamarca también acumuló agua.
Tal y como lo previó el Servicio Meteorológico Nacional con diversas alertas, en la ciudad de Santa Fe se desató una intensa lluvia, con algo de actividad eléctrica, este miércoles por la mañana. 
 
De acuerdo a los datos que brinda la Municipalidad, hasta las 10.30 cayeron unos 28 mm en promedio. En detalle, el milimetraje fue el siguiente; en la central del Cobem (19,75), en el CIC de Facundo Zuviría 34,25 mm, en el Palacio Municipal 29,75 mm y Alto Verde 27,75 mm.  La intensidad máxima de lluvia fue de 87,00 mm/h, y se registró a las 08.35 hs.En tanto la ráfaga máxima de viento fue de 25,8 km/h, de dirección Este-Noreste y se registró a las 05:40 hs.
 
 
La fuerte lluvia provocó acumulación de agua en el barrio General Alvear, concretamente en calle Alvear y Pedro Zenteno. Un lector de El Litoral compartió imágenes de cómo se encontraba la zona este miércoles en medio de la tormenta. 
 
Los propios vecinos de la zona de Alvear y Zenteno cortaron el tránsito para evitar que el agua llegue hasta los domicilios. 
 
Un panorama similar se presentó este miércoles por la mañana en barrio María Selva, en la zona de calles Rivadavia y Huergo. 
 
Lo mismo ocurre en la zona de calle Las Heras al 4700, frente a la escuela Sargento Cabral. Otro vecino compartió las imágenes con El Litoral.
 
En la zona de calles Dorrego y Colodrero, trabajadores municipales debieron acudir para limpiar un desagüe que impedía que escurra el agua. 
 
El móvil de CyD Litoral recorrió este miércoles por la mañana algunos puntos de la capital provincial y también se topó con calles con agua acumulada. 
 
 
Un clásico de la ciudad cuando llueve con intensidad: se acumula agua en distintos puntos de Avenida Freyre. En este caso, en la esquina con Catamarca.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward