NOTA22.COM TV
SANTA FE

Por no respetar la bocacalle chocaron una moto y un auto

Jueves 03 de Diciembre 2020

Un joven de 18 años se llevó la peor parte y se recupera en la terapia intensiva del hospital Iturraspe luego de haber sido operado por una lesión en el abdomen.
El miércoles por la tarde se produjo un importante accidente en la esquina de San Jerónimo y Milenio Polonia. Allí, un auto y una moto protagonizaron un choque que terminó con la internación de un joven de 18 años.
 
Según consta en el relato policial, un Ford Fiesta conducido por un hombre de 77 años chocó contra una motocicleta que era conducida por el joven de 18 años que debió ser trasladado al Hospital Iturraspe donde se constató que tenía un traumatismo de abdomen y debieron operarlo para reparar una lesión en el bazo.
 
Adriana, una vecina, contó al Móvil de LT10 que escuchó un fuerte ruido y que cuando salió vio al joven tirado en el piso que había caído de la moto. "El del auto, era un hombre mayor que se quiso escapar y unos vecinos lo frenaron" agregó la testigo.
 
"Continuamente se escuchan frenadas, todos pasan, nadie quiere frenar. Es impresionante. El otro día estaba sentada en la vereda y se salvaron al menos de cuatro accidentes porque vienen derecho de la avenida y pasan de largo" finalizó Adriana.
 
El joven accidenado se encuentra estable en la terapia intensiva del Hospital Iturraspe, mientras que el conductor del vehículo fue identificado por lesiones graves culposas.
Con información de LT10

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward