Como en el Lejano Oeste pero en Santa Fe: una discusión por un caballo se resolvió a los tiros

Viernes 04 de Diciembre 2020

La violencia en Santa Fe no tiene límites y a veces muestra la peor cara de la sociedad. En la noche del jueves, un hombre debió ser asistido en el hospital por un disparo de arma de fuego en su pierna derecha.
Según la información que trascendió, el hecho se produjo alrededor de las 22 en el extremo noroeste de la ciudad capital, en la zona de calle Ayacucho al 6300. 
 
Desde ese lugar llegó un hombre de 44 años al hospital José María Cullen con una herida de arma de fuego en la rodilla. 
 
En el centro de salud fue asistido y se informó que su salud no corría peligro. Posteriormente, la policía le tomó testimonio y este individuo habría manifestado que mantuvo una discusión con un vecino por un caballo. 
 
Al parecer, el altercado se tornó violento y aquel sujeto esgrimió un arma de fuego y disparó. Cabe señalar que el lesionado no habría brindado otros detalles sobre el agresor.
 
Hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a este caso.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Qué hay detrás de la inesperada guerra contra los empresarios

El Gobierno apunta contra los empresarios en medio del crecimiento de la preocupación por la economía

La UIA redobla la crítica contra Milei: ahora dice que más de la mitad de las fábricas tuvieron caídas de producción y ventas

Surge de una encuesta que la entidad hizo entre ejecutivos fabriles. La dio a conocer un día después de que sus autoridades hicieron un reclamo de diálogo al Gobierno nacional. También reportaron atrasos en los pagos y caídas de empleo.

Privatizaciones: tras sanear las cuentas, se prepara AySA y definen las empresas que siguen

Tras la mejora en el balance de la empresa, el Gobierno ratificó que buscará su privatización. En la fila está Transener, con vencimiento para el 23 de marzo.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
La medida fue publicada en el Boletín Oficial y elimina un incentivo salarial clave para los trabajadores estatales. El impacto en los ingresos de bolsillo
Según la legisladora, las tres embajadas que el Gobierno había mencionado como intermediarias clave en la gestión tampoco pidieron por el gendarme argentino.
Después del dardo que disparó el Presidente contra la titular del Senado en la apertura de las sesiones ordinarias, el diputado la cuestionó duramente. Deslizó que quiso quedarse con el lugar del Jefe de Estado y afirmó que fue "funcional a la oposición". "Debería ubicarse", respondió Villarruel, quien apuntó contra el ex ministro de Defensa por el manejo de la obra social de los militares.

arrow_upward