En total: 2.329 fallecidos y 152.607 infectados

Covid: la provincia de Santa Fe sumó 14 muertes y 972 casos, 184 de la ciudad

Viernes 04 de Diciembre 2020

La capital acumula 18.023 afectados desde el inicio de la pandemia. Rosario notificó 266 contagios en las últimas 24 horas. Todas las víctimas de la jornada son de la localidad del sur provincial.
La provincia de Santa Fe informó este viernes que en las últimas 24 horas se registraron 972 nuevos casos de coronavirus.
 
 
De esos contagios, 184 corresponden a la ciudad capital, que acumula 18.023 afectados desde el inicio de la pandemia. En tanto, Rosario sumó 266. 
 
A su vez, el Ministerio de Salud reportó otras 14 muertes por Covid-19, todas de pacientes oriundos de la ciudad de Rosario. El número de víctimas fatales acumuladas es de 2.329. 
 
Con estos registros, el total de infectados asciende a 152.607 (30.665 fueron confirmados por criterio clínico-epidemiológico y 121.942 por laboratorio), de los cuales 139.056 ya se recuperaron y 11.222 son pacientes activos.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward