SANTA FE

Cansados de los robos tomaron una decisión que cambió su fachada

Martes 15 de Diciembre 2020

Vecinos y personas que suelen esperar el colectivo en Salta y 4 de Enero, se llevaron una gran sorpresa esta mañana cuando vieron unas grandes cortinas de metal donde antes había vidrieras en el local de venta de indumentaria y calzado deportivo.
En el año, fueron repetidas las veces que rompieron el blindex para llevarse lo que estaba en exposición. Cansados de la situación, los dueños decidieron colocar una persiana de metal detrás del vidrio que muchas veces lució emparchado con cartones.
 
En el mes de agosto, Ulises Dussex, encargado del local contaba al Móvil de LT10 que en los últimos 20 días rompieron cuatro veces el vidrio, "que es difícil de conseguir y por más que tengamos seguro, se complica y genera un gasto".
 
 
En cuanto al botín, en las primeras tres veces se llevaron mercadería, pero la última ocasión no alcanzaron a hacerse con nada debido a que recientemente habían cambiado el vidrio y no había indumentaria en exhibición. 
 
El local se encuentra a metros del Palacio Municipal, sin embargo es una zona oscura en la que no se ve personal policial.
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.

arrow_upward