SANTA FE
Sonia Martorano: "Se está pensando en habilitar reuniones de hasta 20 personas en lugares abiertos"
Viernes 18 de
Diciembre 2020
En conferencia de prensa en la ciudad de Santa Fe, la ministra de Salud de Santa Fe adelantó que se podrían habilitar reuniones familiares de hasta 20 personas en lugares abiertos y con protocolos para las fiestas de fin de año.
Además, anunció que ya comenzaron los simulacros en vacunatorios de la provincia.
Por su parte, el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García estimó que la aprobación del uso de la vacuna Sputnik para mayores de 60 años se aprobará antes de fin de año.
Por su parte, el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García estimó que la aprobación del uso de la vacuna Sputnik para mayores de 60 años se aprobará antes de fin de año.
Con información de
El Litoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.

