25 DE ABRIL 2024

Tristeza sin fin en Casilda: un violento choque dejó el saldo de tres muertos

Lunes 21 de Diciembre 2020

Alrededor de las 7 de la mañana del domingo sobre calle Diagonal Lamadrid al 1200, de la ciudad de Casilda, cabecera departamental de Caseros, tres de las cuatro personas que viajaban en un utilitario resultaron fallecidas después de chocar contra la parte posterior de un camión que estaba estacionado.
Los vecinos que escucharon el estruendo, salieron a la vereda y vieron lo ocurrido, denunciaron el suceso a la central de emergencias 911 y en cuestión de pocos minutos arribaron al lugar oficiales y suboficiales de la Comisaría 1° y del Comando Radioeléctrico casildense, que a primera vista observaron la existencia de varias personas inmóviles en el interior del utilitario. En cuestión de pocos minutos llegaron médicos de distintos servicios asistenciales públicos, y el médico de la repartición policial.
 
Estos constataron que el conductor de la camioneta, identificado como Franco Fernández de 25 años, estaba fallecido al igual que dos de sus acompañantes, Lucia Anahí Mendiola de 23 y Magalí Anabel Ferraretto de 29,mientras que Mariana Galarza, mayor de edad, fue rescatada y trasladada de urgencia en primera instancia al hospital casildense San Carlos, y luego de ser compensada de urgencia y de recibir las primeras curaciones fue derivada a un sanatorio privado de urgencia de la ciudad de Rosario, donde quedó internada en estado delicado. Los cuatro ocupantes del vehículo siniestrado, el hombre y las tres mujeres, son oriundas de la ciudad de Casilda, sumergida por estas horas en una profunda conmoción y duelo.
 
Peritajes criminalísticos
 
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso y sus fatales consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional IV departamento Caseros de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la urgente presencia de los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, que ejecutaron la totalidad de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar en el que se produjo el violento y fatal con tres muertos y una persona en estado grave. Los cadáveres de las tres víctimas fatales fueron trasladadas al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario para la realización de las necropsias.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward