⚫️ Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi

Casaretto: "La Argentina va a crecer en 2021 y queremos que ese crecimiento llegue a los jubilados"

Lunes 21 de Diciembre 2020

El diputado nacional y presidente de la Comisión de Previsión Social, Marcelo Casaretto, aseguró que la nueva fórmula previsional que analiza el Congreso con el impulso del oficialismo "busca asegurar la movilidad de los haberes de los jubilados" y, tras señalar que la Argentina "va a crecer en 2021", destacó que la intención es que "el producto de ese crecimiento llegue a los jubilados".
“El objetivo es tener una ley que asegure una movilidad en los haberes de los jubilados, con aumentos cada tres meses que se relacionen con los aumentos salariales y los de la recaudación”, aseveró Casaretto, al hacer referencia al proyecto que esta tarde comenzará a debatirse en la Cámara de Diputados.
 
Para el legislador del Frente de Todos, “la Argentina va a crecer en 2021 y queremos que el producto de ese crecimiento llegue a los jubilados”.
 
 
En diálogo con El Destape Radio, Casaretto ratificó que "el 29 de diciembre queremos sancionar la nueva fórmula jubilatoria".
 
Tras recordar que el Frente de Todos "no" tiene mayoría propia en Diputados, el legislador dijo que "nunca nos han sobrado votos", al precisar que "tenemos 117 diputados y en todas las leyes necesitamos 12 legisladores” para el quórum.
 
Finalmente, el legislador del Frente de Todos consideró que "seguramente vamos a conseguir los votos porque es una muy buena ley para los jubilados".
 
“Es una herramienta muy importante que llega a 7 millones de jubilados y a 17 millones de personas que reciben los beneficios de la fórmula, como por ejemplo las AUH”, afirmó Casaretto.
Con información de Télam

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

arrow_upward