Diputados aprobó en general la Ley Bases con 142 votos a favor, 106 en contra y 5 abstenciones

Todesca sobre los dichos de Cristina: "Es lo que hay que hacer e implica una gran dificultad"

Martes 22 de Diciembre 2020

El acto que se realizó en el Estadio Único de la Provincia de Buenos Aires trajo varias declaraciones dentro del Frente de Todos sobre los dichos de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
Y en este sentido, la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, afirmó que toma “las palabras de Cristina como una indicación a futuro" y que el realineamiento de la economía a que se refirió "es lo que hay que hacer"
 
"Los ministros que tengan miedo o no se animen que vayan a buscar otro laburo", había dicho la expresidenta el viernes durante el acto. Todesca dijo coincidir con la vicepresidenta en que los temas que vienen no son “sencillos” y que precisó: “Todos los que somos funcionarios y funcionarias vamos a tener que tomar decisiones y avanzar".
 
De todas maneras, la funcionaria defendió el trabajo realizado por el Gobierno hasta el momento al afirmar que le consta que “este Gabinete ha trabajado a destajo, desde el comienzo de la gestión y luego con la pandemia".
 
 
La vicejefa de Gabinete consideró que "Cristina tiene un tono, hay gente a la que le gusta y gente a la que no, pero lo que ella dice es fundamentalmente cierto" en relación a cómo tienen que gestionar el cargo público los funcionarios, por lo que se suma una nueva voz en coincidencia con las palabras de la vicepresidenta.
 
Desde los dichos en el escenario del Estadio Único, los rumores de cambios en el Gabinete se acrecentaron nuevamente y comenzaron a surgir nombres que ya se repetían con la primera carta de Cristina Fernández donde afirmó que hay “funcionarios que no funcionan”.
 
La situación económica
 
Todesca consideró atinados los comentarios sobre la actual situación económica de Cristina Kirchner y cómo debe enfrentarla el Gobierno.
 
"Cuando Cristina Fernández habla de alinear precios, salarios y jubilaciones, es lo mismo que dice el ministro de Economía: es lo que hay que hacer e implica una gran dificultad en el caso argentino", sostuvo.
 
 
La economista se expresó sobre la inflación y opinó que "la puja distributiva hace que partiendo de momentos de inflación elevados, esa inflación tenga picos; el realineamiento del que ella (Cristina Kirchner) habla es exactamente lo que tenemos que hacer".
 
La vicejefa de Gabinete por último se refirió a una de las incógnitas que plantean los economistas para el próximo año, las tarifas: "En todo caso no se trata de una cuestión de blanco o negro: no son congelamientos de por vida y para todos, pero tampoco esquemas tarifarios en dólares que nadie puede pagar y que afectan tanto la viabilidad de las empresas como el ingreso disponible de las familias".
Con información de Bae Negocios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Milei siguió el debate y ya piensa en los próximos pasos: diálogo con la CGT y Pacto de Mayo acotado

El Presidente siguió "de a ratos" la discusión por la mega norma en Diputados desde la quinta de Olivos y estuvo en un acto en el puerto. La estrategia para convencer al Senado y la convocatoria al Pacto de Mayo con límites

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward