SANTA FE

Asaltó una panadería y se escapó en un colectivo de la Línea 15

Miércoles 23 de Diciembre 2020 - 08:34

En la noche del martes, personal de la Brigada Motorizada detuvo a un hombre de 36 años que había entrado a robar a una panadería.
Se trata de la sucursal de "Polo Norte" que se encuentra en la intersección de Facundo Zuviría y Pedro Ferré, donde un delincuente ingresó, amenazó a una empleada con el arma de fuego, y luego de concretar el robo, salió corriendo y se subió a un coche de la Línea 15.
 
Rápidamente, los oficiales, en colaborazión con el Comando radioeléctrio, comenzaron la persecusión y lograron alcanzar en inmediaciones de calle San Jerónimo y Mendoza.
 
Allí lograron el secuestro de un revólver, dinero y celular de la víctima. Fue trasladado a la Seccional 11.
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

arrow_upward