NOTA22.COM TV

¿Cómo es la amante perfecta (para los argentinos)?

Martes 11 de Marzo 2014

Una encuesta realizada entre dos mil hombres revela qué debe tener la amante ideal. ¿Buen cuerpo, cola o lolas grandes? ¿Ser discreta, inteligente o simpática? Para nada: ¡sorprendete con los resultados!

 
La curiosa encuesta de la red social para infieles AshleyMadison identificó a la amante perfecta según los argentinos. Para esto, más de 2 mil hombres -con un promedio de edad de 38 años- contribuyeron con sus opiniones en esta radiografía femenina.
 
Los consultados pertenecen a las regiones más provincias más infieles de nuestro territorio, o sea, Córdoba, Santa Fé, Mendoza, Santa Cruz, Buenos Aires, Salta y Tucumán.
 
 
 
La amante ideal
 
La cifra que más llamó la atención fue la referida a quién sería la amante perfecta y, con el 72% de las preferencias, ganó por lejos la “casada con hijos”. Según Francisco Goic, country manager de los infieles, esto se produce porque “es el tipo de mujer dispuesta a todo y que no busca algo serio, simplemente quiere salir de la rutina y pasarla bien sin compromisos”, aseguró.
 
A este porcentaje, le sigue un 17% que prefirió a la “soltera sin hijos” y con sólo un 11% quedan las “separadas”.
 
Según los hombres, las mejores amantes están en el norte del país con un 31% de las preferencias, seguidas por las porteñas con un 26%; las del sur con un 22% y las mujeres de la zona central con un 21%.
 
Otro dato interesante es que los argentinos infieles consideran que las mujeres “profesionales” son muy buenas amantes (con un 55% de las preferencias) pero las “amas de casa” no se quedan atrás, porque el 45% de los hombres que buscan un affaire también las eligen.
 
A la hora de los juegos sexuales, lo que más los conquista de una amante es, en un 39%, su “pasión”, seguido por su “creatividad” con un 36% y su “iniciativa” con un 25%.
 
Pero el sitio fue más lejos y les pidió a los infieles calificar a la amante argentina. El 47% escogió la alternativa “excelente”; seguida con un 25%  muy buena”; 12% “aceptable”; 11% “más o menos” y 5% “mala”.
 
Finalmente el 47% de los hombres encuestados dijo que prefiere que su amante sea más joven que él, el 46% las prefiere de su misma edad y un 26% mayor que él.
Con información de EM

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward