25 DE ABRIL 2024

Noche violenta en Santa Fe: tres heridos de arma de fuego y dos apuñalados

Miércoles 30 de Diciembre 2020

Entre la noche del martes y la madrugada del miércoles tres personas resultaron heridas de arma de fuego y dos fueron apuñaladas en hechos que ocurrieron en diferentes zonas de la cuidad de Santa Fe.
El primero de los heridos fue un joven de 21 años que recibió un disparo en la mejilla mientras miraba un partido de fútbol en la plaza del Barrio Santa Rosa de Lima y la última de las cinco víctimas fue apuñalada en el Fonavi San Jerónimo.
 
En el primero de los hechos que ocurrió en la plaza del barrio del cordón noroeste de la ciudad la víctima manifestó que miraba un partido de fútbol cuando tres personas en dos motos se acercaron con intenciones de robarle la moto, y en esas circunstancias, uno de ellos le disparó.
 
 
A las 23,30 en el asentamiento del barrio el Pozo le dispararon en la pierna izquierda a un joven de 19 años, que fue asistido por el servicio de emergencias 107 y trasladado al Hospital Cullen. A las 4.30 del miércoles en Cervantes y Juan Díaz de Solís un joven de 20 años fue herido de arma de fuego en el brazo izquierdo.
 
Dos heridos de arma blanca
 
A la medianoche en Agustín Delgado 1400 un joven fue apuñalado en la zona lumbar. Habría sido con intenciones de robo, según manifestó la víctima del ataque. Por último, un hombre de 34 años fue apuñalado en la zona intercostal en el Fonavi San Jerónimo y trasladado de manera particular al Hospital José María Cullen para recibir asistencia. Los cinco heridos está fuera de peligro, según informó Ignacio Laurenti desde el móvil de Aire de Santa Fe.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward