25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Cómo serán los servicios este fin de semana largo de Año Nuevo

Jueves 31 de Diciembre 2020

La Municipalidad de Santa Fe informó sobre los servicios municipales que se prestarán durante el jueves 31 de diciembre y el viernes 1° de enero, por la celebración del Año Nuevo.
En cuanto a la recolección de residuos, las empresas prestarán el servicio el jueves 31 de diciembre en los barrios donde se realiza el servicio en horario matutino (diurno). En tanto, el viernes 1° de enero, feriado por el inicio del 2021, funcionará el servicio de recolección nocturno en aquellos barrios donde habitualmente pasan las empresas en ese horario. El sábado 2 y domingo 3 se retoma el cronograma habitual de fines de semana.
 
Barrido
 
En cuanto al servicio de barrido, para el viernes 1° de enero, a partir de las 7, la Municipalidad tiene previsto un operativo especial en diferentes zonas, como Recoleta, las costaneras Este y Oeste, bulevar Pellegrini y Gálvez, entre otras. Además, se prestará el servicio de barrido mecánico en las grandes avenidas como Alem y 27 de Febrero, Aristóbulo del Valle, Freyre, Facundo Zuviría, López y Planes, entre otras. Leer más>Bares y restaurantes de Santa Fe: desde el sábado se permitirán seis personas por mesa y la ocupación del 50% de los espacios cerrados También se llevará a cabo un operativo especial de limpieza en las plazas Pueyrredón, 25 de Mayo, Constituyentes e Italia (frente a la Legislatura). En cuanto a los residuos secos generados de las reuniones familiares (como botellas, latas, cartón, etc), pueden ser llevados a los puntos limpios que la Municipalidad dispone por la ciudad. Los mismos se encuentran en: Municipalidad de Santa Fe, Estación Belgrano, Distrito Noroeste, Distrito Este- Prado Español, Distrito de la Costa, Las Paltas-Colastiné, Mercado Norte, Costanera Este y Oeste, Plaza Rosario-Parque del Sur, Parque Garay- IMUSA y Jardín Botánico- IMUSA.
 
Transporte y estacionamiento
 
En cuanto al transporte público de pasajeros, el jueves 31 de diciembre tendrá una frecuencia habitual; y a las 21 saldrán de las paradas los últimos colectivos hasta finalizar el recorrido, excepto las líneas 2 y 9, que lo harán a las 20. El viernes 1° de enero el servicio se retomará desde las 5 con frecuencias de domingos y feriados. El sábado y domingo las frecuencias serán las habituales de cada fin de semana. Leer más >Cómo estará el tiempo el último día del 2020 en la ciudad de Santa Fe Por otra parte, el Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) será liberado el jueves 31 de diciembre; el viernes 1° de enero es feriado y por lo tanto no operará; y retomará el servicio el sábado 2, de 7 a 13.
 
Cementerio
 
Con respecto al Cementerio Municipal, el horario de visita durante los dos días, tanto el jueves 31 como el viernes 1° de enero, será de 8 a 12. Para el resto de los días, ya rigen los horarios de verano: de lunes a viernes, de 10 a 12 y de 16 a 19; sábados, de 16 a 19; domingos de 8 a 12. Leer más Fiestas en pandemia: las recomendaciones para cuidar a personas mayores que se alojan en residencias.
 
Mercado Norte
 
El Mercado Norte, ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, abrirá el jueves 31 de diciembre en el horario habitual de las 8 pero se extenderá hasta las 18. El viernes 1° de enero permanecerá cerrado.

Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward