
Una ruta que terminar
Lunes 04 de
Enero 2021

Por:
LA LECHUZA OLY

Transitar entre las localidades de San Cristobal y Tostado puede que sea una odisea. Una parte importante de la carretera está a medio terminar y la mejora va muy lenta. ¿Los Senadores Raúl Gramajo y Felipe Michlig?
En verdad, la obra debe terminarse más rápido. La ruta ripiada quedó elevada respecto de los campos. De noche (y de día), el corredor cerealero y ganadero, realmente resulta un lugar de extrema precaución. Se pueden repetir accidentes.
¿A los Senadores Raúl Gramajo (9 de julio) y Felipe Michlig (San Cristobal) los escuchaste reclamar?. Bien gracias.
¿A los Senadores Raúl Gramajo (9 de julio) y Felipe Michlig (San Cristobal) los escuchaste reclamar?. Bien gracias.


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Gestión en deuda, campaña al día
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
El economista analizó el bimonetarismo y los desafíos estructurales del país ante un ciclo de nuevas inversiones.
El jefe de Gabinete dijo que arrastró errores en anteriores declaraciones juradas y que ahora las rectificó. "Voy a pagar hasta el último impuesto que me corresponda pagar, hasta la última multa, todos los intereses, todo lo que devenga de este error", prometió. Sostuvo que no es "un chorro" y que sus ahorros provienen de inversiones en criptomonedas, dinero que encontró en el departamento de su padre fallecido, y de los ingresos de su esposa.
El INDEC difunde el IPC de mayo, que se habría desacelerado por segundo mes consecutivo.
