NOTA22.COM TV
Escándalo internacional:

Yanina Latorre salió en los medios estadounidenses luego de que su mamá se diera la vacuna de Pfizer

Domingo 10 de Enero 2021

La panelista protagonizó en un informe de la cadena Telemundo 51 donde hacían referencia a los argentinos que viajaban para vacunarse y se desató la polémica.
Yanina Latorre publicó el momento exacto en el que su mamá, Dora Caamaño, recibía la vacuna de Pfizer. El posteo no pasó inadvertido entre sus más de un millón y medio de seguidores y Miami se volvió uno de los destinos más tentadores para los argentinos mayores de 65 años que quieran aplicarse la dosis.
 
A raíz de esto, la cadena Telemundo realizó un informe en referencia al turismo sanitario y el caso de la panelista de Los Angeles de la Mañana quedó como uno de los exponentes viéndose envuelta en un gran escándalo internacional.
 
Las imágenes fueron compartidas por Jorge Rial en su perfil de Twitter donde aseguró con ironía: “Boquearon en Miami y se armó quilombo”.
 
En el informe periodístico en cuestión, Yanina Latorre aparece bailando y riendo a carcajadas tras conseguir el turno para su mamá. En el informativo, la periodista relató la escena: “Conocida presentadora de la televisión argentina celebra el hecho que su madre va a poder recibir una vacuna contra el coronavirus, mientras visita el sur de la Florida”.
 
“En una serie de videos que publicó en Instagram, Latorre dice que una amistad la ayudó a conseguir la cita ya que su mamá cumple con los criterios de ser mayor de 65 años”, continuó la cronista para luego contraponer el caso al de un profesor universitario local que aplicó para la vacuna pero todavía no logró darse la primera dosis.
 
Así, Yanina Latorre quedó en medio de una acusación por promover el turismo sanitario. En el informe también aparece el alcalde de Miami, Francis Suárez, quien se quejó de que sus ciudadanos queden relegados ante los turistas: “Es asqueroso que gente tome ventaja el hecho que estamos distribuyendo la vacuna en nuestra comunidad. Debe ir como prioridad a los residentes de nuestra comunidad, es algo que no debe suceder”.
 
Tras el escándalo TN Show se contactó con Yanina Latorre que al ser consultada sobre lo ocurrido respondió: “Estoy de vacaciones, no voy a hablar más del tema. Ya dije todo lo que tenía que decir”.
 
Desde el 1° de enero, Florida informó que los mayores de 65 años contaban con el aval para darse la inyección, pero al habilitarse la web muchos notaron que no se pedían tantos requisitos y esto llevó a una gran confusión que terminó con el estallido del turismo sanitario.
 
Sin embargo, a raíz de lo ocurrido con Yanina, desde ahora el sistema será más estricto: los turnos solo se darán telefónicamente y los aspirantes deberán acreditar domicilio en el estado.

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward