Adolescente muerto de varios disparos en Rosario

Martes 12 de Enero 2021 - 09:07

Por estas horas Rosario contabiliza su sexto homicidio en los primeros 12 días del año. Pasada la medianoche un adolescente de 16 años fue asesinado de varios tiros.
Las primeras informaciones indican que el hecho tuvo lugar en la zona de Avellaneda y Doctor Riva. Allí, al parecer la víctima habría mantenido una discusión con un sujeto que abrió fuego y lo hirió de gravedad. 
 
El menor de edad recibió impactos de bala en tórax, en columna y en un brazo. Tras los disparos, familiares del chico cargaron al joven en un auto y lo llevaron a un hospital, pero llegó sin vida.
 
DETENIDO
 
Cabe señalar que hay una persona detenida como sospechoso de cometer el asesinato. La investigación está a cargo de la Fiscalía de la Unidad de Homicidios Dolosos y actúa la seccional 32ª, con jurisdicción en el lugar donde se cometió el asesinato.

Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

arrow_upward